Qué es un funnel de ventas y cómo funciona

Todas las empresas o el giro al que se dediquen tienen un funnel de ventas, ese conjunto de pasos que toma a una persona de ser un prospecto a cliente. No obstante, muchas empresas no son conscientes de los procesos o tareas que implica. En este artículo te platicamos sobre el funnel de ventas y…

Email Marketing: Tipos y buenas prácticas para tener éxito en tu estrategia digital

En la  actualidad revisar el correo es una de las 3 primeras actividades que hace una persona en internet… Como estrategas de marketing, anunciantes, marcas, etc.  Debemos considerar integrar esta plataforma a los medios de comunicación en nuestra estrategia. Pero… ¿Cómo sabemos si lo estamos haciendo bien? ¿Qué tipo de estrategia debemos implementar? Quédate en este…

El storytelling marketing y la evolución que ha dado para compartir historias

Ya no es posible imaginar el marketing sin el storytelling, un estilo narrativo definido como el “arte de contar historias” para atraer audiencia, enganchar y generar confianza en torno a una marca y su producto, que tanto le ha sido rentable a la mercadotecnia, la publicidad y las marcas. Probablemente sea mucho lo que aún…

Copywriting para redes sociales: 6 consejos básicos para comenzar a escribir

Todos podemos escribir, pero ¿qué hace que una publicación, espectacular, etc. destaque? El copywriting es la respuesta para que en tan solo unos pocos momentos conviertas a una persona en seguidor e incluso parte de tu comunidad.  Quédate en este blog y encuentra nuestros 10 consejos básicos para destacar. ¿Qué es el copywriting y por…

Kpi’s en redes sociales, ¿qué debes medir en tu estrategia?

Una de las grandes ventajas en redes sociales es la capacidad de medir y cuantificar la efectividad de cada interacción e impulso que reciben los usuarios; sin embargo, hay tantos datos en cada plataforma que puede ser abrumador. En este artículo te daremos una lista completa con los principales KPI’s de cada plataforma.  ¿Qué es…