¿Por qué las marcas están apostando más TikTok que en otras redes sociales?

Ser tú mismo y exprésate, es lo que TikTok ofrece, una plataforma que permite mostrarte creativamente. Por lo que se ha convertido en la APP más popular en el mundo, con un total de 800 millones de usuarios. Convirtiendo esta APP en la favorita de las marcas.

Tal vez te preguntes ¿por qué las marcas están apostando aquí?, en el último reporte que la plataforma emitió, informó que el 48% de sus usuarios han realizado por lo menos una compra de un producto tras verlo en la red social. Un porcentaje interesante que lleva a las marcas a tener mayor presencia (generando constantemente contenido). Ya que los usuarios pasan por lo menos 1 hora al día en TikTok.

Con gran variedad de contenido creativo en la plataforma, las marcas aprovechan el performance marketing (anunciarse online y pagar solamente por resultados obtenidos, como pago por clic), por sus conversiones. Dos datos interesantes en torno a esta APP son:

  • 73% de los usuarios recomienda a sus cercanos algún producto que vieron en la app
  • 47% de las compras obtenidas mediante campañas se debió a la creatividad del contenido.

Los resultados hablan por sí solos. Si tu marca no tiene TikTok, es momento de considerarlo. Nosotros podemos brindarte la consultoría y un plan estratégico de comunicación. No lo dudes más y contáctanos. 

En Prognosis somos expertos en generación de contenido creativo en Guadalajara.

Deja un comentario