Los eventos presenciales ya están de vuelta ¿ya tienes un stand para tu marca?

Vuelven los eventos presenciales: exposiciones y las ferias promocionales. Es momento de volver a llevar tu producto o servicio y tener presencia de marca. Generar nuevas conexiones y clientes potenciales. ¿Tu marca ya está lista para tener presencia en estos eventos?, ¿Ya cuentas con un diseño de stand?

De la vista nace el interés, la manera en que presentes tu marca en una expo dice mucho de qué hablar, te voltean a ver o eres ignorado. ¿Cómo hago para que los asistentes se acerquen?, ser creativo ayuda mucho, aquí te mencionamos algunos puntos que te ayudarán a inspirarte:

Audiovisual: Utiliza pantallas, transmite en ellas mensajes claves, de preferencia cortos y diseños que retengan al asistente. Recuerda que tienes pocos segundos para lograrlo.

Temática: Construye un escenario acorde a una temática, si ya cuentas con alguna campaña que estés comunicando, este es un buen lugar para mostrarla. Este recurso siempre es llamativo, a simple vista y es muy fácil de recordar.

Dinámica: Más allá de ser visible, debes tener una experiencia. Por ejemplo, un juego, tiene que ser sencillo, divertido y simple. Sobre todo, que tu producto sea el protagonista. Tendrás una buena participación de los asistentes.

Souvenir: Genera un medio de contacto, obsequia un detalle funcional para el asistente. Este será un recordatorio de tu marca. Agrega ahí tus medios de contacto.

Ahora la creatividad va a depender de ti, pero es mejor asesorarte con una agencia de comunicación, comunícales tu idea y trabajar en conjunto. Ellos conocen mucho de este tema y sabrán brindarte múltiples opciones, acorde a tu presupuesto.

En Prognosis somos expertos en stands en Guadalajara. Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario